miércoles, 31 de octubre de 2012

INTRODUCCION A MI BLOG

A lo largo de este interesante viaje que comienzo con este Blog pretendo ofreceros información didáctica que, ante todo, os sirva para solventar todas aquellas dudas que podais tener a cerca de los diferentes trastornos mentales y distintas temáticas existentes en psicología.

Aunque supongo que todavía realizaré cambios en el Blog, la navegación por el mismo es muy sencilla. Os ofreceré información lo más detallada posible acerca de los trastornos psicológicos mas comunes,  intentaré poner a vuestra disposición estudios, recursos y materiales que puedan ser de vuestra utilidad dando mi punto de vista y ofreciéndoos la posibilidad de que deis el vuestro. Os informaré de publicaciones y bibliografía que resulte interesante, y también os ofreceré la posibilidad de contactar conmigo para comentarme aquello que os preocupe y, si fuera necesario, poder comenzar una terapia psicológica.

En cualquier caso pretendo que este Blog sea muy dinámico y que participeis todos aquellos que querais. Que dejeis vuestros comentarios y que, porque no, pueda darse un interesante foro de discusión entre aquellos temas que más os interesen.

Un Saludo,
Alejandro Puigdoménech
Psicólogo CV09368

No hay comentarios:

Publicar un comentario